En una red empresarial generalmente, los empleados envían correos, hacen uso de impresoras compartidas en red, acceden a archivos compartidos, acceden a sus archivos en la nube y los clientes que visitan su establecimiento requieren mantener la conectividad a Internet en todo momento mientras se mueven por las instalaciones.
Gracias a las redes empresariales los dispositivos como impresoras, estaciones de trabajo, servidores, dispositivos móviles y demás, se interconectan para compartir información y enviarla a través de Internet a otras partes del mundo. Estas redes le proveerán la infraestructura necesaria sobre la cual todos los dispositivos se podrán comunicar en conjunto y sus empleados trabajarán de forma rápida y productiva.
Una red empresarial correctamente diseñada, le aportará ciertos beneficios a su empresa, desde la rapidez en sus procesos administrativos, hasta la satisfacción de sus clientes, ya que un cableado y una infraestructura lógica de calidad, le aportara mayor velocidad en sus procesos y una respuesta mas rápida a las solicitudes de sus clientes, a la vez que se mantiene segura y se adapta a los cambios.
Realizamos el diseño lógico de la red pensando en la escalabilidad, interoperabilidad, confiabilidad y seguridad.
Diseñe su red lógica conmutando y ruteando los paquetes de datos de la manera adecuada, evite el trafico innecesario y a la vez la congestión de su red.
Gestione correctamente la gran diversidad de trafico, aplicaciones y problemas de seguridad de su red.
Proteja su red empresarial contra ataques externos y accesos no autorizados a sus activos más valiosos.
Diseñamos y administramos tu red telefónica analógica o digital, o añadimos lineas adicionales a tu red ya existente.
Diseñamos y administramos tu red de telefonía IP pensando en la escalabilidad y la eficiencia, o añadimos y configuramos lineas adicionales a tu red ya existente.